Thursday, May 31, 2012

!Mira a las rocas bonitas!

6 comments:

  1. Me gusta tu foto. Es una pena que este mucha mucha basura circa de océano, pero la agua es bonita.

    ReplyDelete
  2. Hola Jocelyn,
    Como dijo Sara es una pena que no respeten al medioambiente aquí pero, a la misma vez, es una foto chévere.

    ReplyDelete
  3. Bien hecho amiga, Me gusta tu photo.

    ReplyDelete
  4. Hay rocas similares a los de barcelona. Mis amigas y yo nadamos a las rocas y jugamos, pero era un poco de miedo.

    ReplyDelete
  5. Me encanta el mar. Santo Doming mirada muy bonita. Hay no playa en Oviedo pero estamos un corto andar para la playa de Gijón.

    ReplyDelete
  6. Que bonita! Hay rocas similares en Llanes, un ciudad cerca Oviedo en España, pere las rocas en Llanes estan pintado. Me encanta la playa. Me parece que el clima es hermosa allí.

    ReplyDelete