Thursday, June 14, 2012

Me gusta Las Terrenas


Este fin de semana pasado, iba a Las Terrenas por 4 días.  Las Terrenas es en la Península de Samaná en la norte este del isla.  La puebla tiene la playa  más bonita que todas playas he visto.  He visto muchas playas y vivo en Hawái pero, creo que Playa Bonita es más increíble porque el agua ahí es azul claro y la arena es blanca y blanda.  La casa de campo que alquilamos estar muy impresionante.  Tuvo dos pisos, una cocina grande, aire acondicionado, dos dormitorios, una terraza elegante y dos piscinas.  Me gustó muchísimo.  En general, me encantó Las Terrenas.  En mi opinión,  Las Terrenas me parecía como un pueblo europeo porque mucha gente ahí habla francés y era muchas turistas de europea ahí también.  Tenía un tiempo muy divertido.  Yo nadaba y jugaba con los niños dominicanos en el mar todos los días.  Una noche ahí, estaba borracha y bailaba en tres discos.  Yo conocí a muchas personas y les podía hablar en español.  La comida ahí era extraordinaria y muy barata también. En total, el viaje no me costó mucho.  Estoy muy feliz que podía ver otro lugar en esta isla porque Santo Domingo no es muy agradable. 

2 comments:

  1. Tenía mucha divertida cuando nosotros bailamos en Sámana! Lo es me memoria favorite. Voy a extrañarte mucho!

    ReplyDelete
  2. Correcciones-
    ..en el norte de la isla.
    Las Terrenas me parecía un pueblo..
    ..porque mucha gente ahí hablan francés...
    ..podía ver un otro lugar...

    ReplyDelete