Thursday, June 28, 2012

Te recomiendo...



Hay muchas cosas que yo habría hecho muy diferentemente en la república dominicana. 
Este país es muy caliente y húmido.  Es imposible no sudar aquí.  Si viajarás a este país, trae mucha ropa de algodón.  No traigas ropa ajustada ni ropa de  madera ni de cuero.  No sabía que está prohibido llevar pantalones cortes ni camisetas sin mangas en muchos de los edificios en Santo Domingo hasta llegué.  Te sugiero que traigas muchas faldas largas y camisas de manga larga muy delgada.

La comída dominicana es muy delicioso.  Al principo, la parece muy extrano pero, no tengas miedo probarla.  No me gusta que se fríe mucha de su comída, en cambio, los platos fritos aquí son muy bueno.  Me encanta que no se usa tantos preservativos en los alimentos en RD como estados unidos.  Los mangos y los aguacates en RD son los mejores en el mundo.  Insisto en que los comas si vengas a este país. 
Es importante que sepas sobre los peliros aquí porque hay mucho.  Si no quieres enfermar, no bebas el agua nunca.  No use el agua para cepillarse los dientes tampoco.  El sol es más fuerte aquí y así, te recomiendo que use bloqueador solar todos los días. 
Odio a los hombres aquí.  Siempre me molestan porque soy una rubia americana.  Debes ignorarlos en las calles.  En cambio, mucha gente aquí son muy increíbles.  La mayoría de la gente aquí son amable y agradable. Les encantarás, especialmente los niños dominicanos. 

Si vienes a viajar la república dominicana, te recomiendo que vistes muchas playas en el norte, visites muchos museos, hagas muchas excursiónes, hables mucho español y tengas un buen tiempo. 
Si quieres aprender sobre la historia política, leas la novela En El Tiempo de las Mariposas y despues has leído, vayas al museo de las Hermanas Mirabal.  Yo fui ahí y me gustó mucho.



No comments:

Post a Comment