Wednesday, June 6, 2012

Segunda Semana

No estoy segura cual parte de esta experiencia ha sido mi favorita.Encantaba aprender sobre la historia de este país este fin de semana pasado.Fuimos al museo de las hermanas Mirabal en el norte, Salcedo.El razón que encantaba el museo es, antes llegué a la República Dominicana yo leí la novela sobre las hermanas Mirabal durante el edad del dictador Trujillo.Hasta el museo, Creí que las hermanas eran personajes novelescos en mi novela, sin embargo, ellas y sus cuento sonverdadero.Ellas son heroínas del este país por sus lucha noble en contra de Trujillo.Sus historia son muy triste porque asesinaron era brutales pero, estaba muy feliz pude visitar la casa de las hermanas y ver sus cuadros y cosas personal también.Acabo de pensar, mi parte favorita en la R.D son los mangos.Los mangos aquí son el más delicioso en el mundo.Son buenísimo.Mañana, viajaré a la Península de Samaná- el lugar más bonito en este país.

5 comments:

  1. Que pasa!
    Me gusta los mangos tambien! Las hermanas Mirabel son muy importante y amable. Estoy emocionado sobre aprender a las hermanas Mirabel.

    ReplyDelete
  2. Estoy acuerdo que lo fue una experiencia memorable a visitar al Museo de Las Hermanas Mirabel. Además, estoy feliz que nosotros miramos la película Tropica de Sangre. La experiencia de las hermanas, y la intenta de ellas es muy importante a saber. Me ayuda comprender la historia aquí.

    ReplyDelete
  3. Este Museo es muy triste y muy interesante también. Las hermanas Mirabel eran muy fuerte y tenían mucho caraje.

    ReplyDelete
  4. Que triste. Pero, las hermanas era heroines. Yo creo que ellas murio con valor. Nosotros recordaria siempre para sus actiones. Es magnifico que veiamos cuando habia vivido.

    ReplyDelete
  5. Correcciones-
    me lo encantó porque leí la novela sobre las hermans Mirabal y el edad del dictador Trujillo antes llegué aquí.
    ..muy triste porque que fueron asesinados brutalmente..

    ReplyDelete